Melissa Barrera reiteró su apoyo a Palestina en un mensaje con motivo de las fiestas de Navidad luego de que la franquicia “Scream” se fue a la ruina tras su despido y la salida de Jenna Ortega.
La actriz publicó un mensaje en su Instagram este domingo, justo antes de Navidad, y volvió a poner el foco en la guerra en Oriente Medio, en donde se han cobrado innumerables vidas en este momento, en medio del genocidio a manos del Estado de Israel justificando la caza del grupo paramilitar Hamas.
La actriz compartió una caricatura de Papá Noel en su trineo pasando junto a un carro que transportaba cadáveres envueltos, como comentario político, sin duda, y añadió un pie de foto muy directo.
«Espero que esta navidad se sienta rara. espero que no puedas ignorar el hecho de que celebras el nacimiento de un niño que fue perseguido y sus padres obligados a huir a Egipto», escribió en una de sus historias.
Melissa continúa diciendo que exactamente lo mismo les está ocurriendo a millones de palestinos en esa misma parte del mundo todos estos años después todo mientras «son bombardeados indiscriminada e implacablemente». Termina su mensaje con un simple y contundente «FELIZ NAVIDAD».
Por supuesto, su posición no ha cambiado, pero el hecho de que ella está hablando ahora es curioso, sobre todo porque el director que se adjunta a la nueva película “Scream” de la que fue despedida por sus puntos de vista pro-Palestina acaba de anunciar que está dejando el proyecto también.
Christopher Landon dio la noticia el sábado, diciendo que abandonó “Scream 7” hace semanas sin explicar por qué. Lo que dijo, sin embargo, fue revelador escribiendo:
«Fue un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Por todos. Espero que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del estruendo de un mundo dividido».
Al parecer, el director también se ha echado atrás por todo este asunto de Israel-Palestina, y muchos sospechan que Jenna Ortega también lo hizo, aunque se citaron otras razones no relacionadas.
En cualquier caso, el nuevo «Scream 7» se ve bastante mal en este momento. Spyglass no sólo ha perdido a sus dos grandes protagonistas, sino que también acaba de perder a su director.
